Mis Piezas Favoritas

miércoles, 15 de julio de 2009

Muy personal

Un trabajo que acabo de terminar y que me ha dado mucha satisfacción, es la cama que os voy a mostrar a continuacion. La pieza la hizo la persona que ha confiado en que yo se la pintara. Me dio la fotografía de la magnifica pieza y me puse manos a la obra. Esta es la cama tal y como me la entregaron.Con las primeras capas de preparación.

Aquí podéis ir viendo como la iba pintando y policromando, adaptando el dibujo a las medidas de la cama que no son exactas en escala a la de la fotografía

Y estas tres para finalizar hasta que tenga la cama vestida.

13 comentarios:

auzilio dijo...

Dios mio que cama es divina besos Auxi

Raquel DeGamonal dijo...

Esta cama es una maravilla, Rosa, ya sabes que me encanta, aunque todo lo demás tambien es fantástico. Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus creaciones.

Carmela dijo...

Está genial, menudas manitas que tienes, enhorabuena, besitos, Carmela

PAKY dijo...

no tiene nada que envidiar a la gigantesca cama original, es preciosa rosa, felicidades

SOL dijo...

Una maravilla Rosa!!, ha sido un trabajo muy laborioso que ha merecido la pena por la gran satisfación de haber realizado una gran obra de arte.
Enhorabuena!!
SOL

Pepi dijo...

esa cama me tiene loca, desde que la vi es una joya

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena por tan excelente obra de arte!!!! Es preciosa!!!
Meli

lyra dijo...

Es una maravilla, impresionante que manos tienes felicidades
lyra

Claudia Castora dijo...

Encontrar este blog ha sido una verdadera bendición y más aun poder interactuar con una verdera artista.
Rosa tus creaciones son maravillosas, yo, desde Chile te cuento que hago humildes intentos por crear miniaturas...recién comienzo con esto de las casitas a escala pero pretendo ir formandome gracias a personas como tú.
Acá en mi país poco y nada existe sobre el tema, en ninguna parte venden estas maravillas, ni siquera existen revistas del tema...por lo tanto el mundo del blog es el que nos queda para acceder a estas preciosidades. Mis felicitaciones y te sigo.

Pili dijo...

Enhorabuena!!! Es preciosa. Me encantaría poder verla de cerca para reparar en todos los detalles. Pero vista así de lejos ya es preciosa.
Llevo un rato comparándola con la de la foto original y no le falta detalle...Increible lo que eres capaz de hacer. Definitivamente tengo que entrar un día en tu tienda para ver estas cosas en vivo.
Un beso.

Virginia isabel dijo...

IMPRESIONANTE!!! ha quedado preciosa. Felicidades!
Besujis

Sofia dijo...

Hola Rosa!
me has enseñado esta cama hace mucho tiempo. En esos dias me has confessado que no sabias por donde empezar. Yo te dice que estaba segura que quedaria preciosa y no me equivoqué!
Enhorabuena.

Un beso


Sofia

*Marianela* dijo...

Hola corazón,ya sabes que he visto nacer esta cama y me siento muy orgullosa de tí ¡¡¡¡perfecta!!!hay que asegurar esas manos y esos ojicos¿vale?
¡Enhorabuena por el blog,va creciendoigual que tú.
Tenemos muchas ganas de verte,espero sea pronto.
Un besico
Marianela,Ariadna y Alexcomintiv

Para contactar conmigo