Mis Piezas Favoritas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Klimt by Rosa Gascón

En este nuevo post quiero enseñaros los cuadros que pinto, unos son originales y otros copias de artistas que me gustan. Voy a empezar por uno de mis favoritos, Gustav Klimt. Me costó decidirme a reproducirlo por lo complicado que me parecía hacerlo en miniatura, y el respeto que me da semejante artista. Solo me animó a hacerlo el saber para quien iba dirigido. Así que dejando el miedo a un lado y pincel en mano... os muestro el resultado.

Un beso: Rosa

3 comentarios:

Nati dijo...

Rosa cuando he visto la reprodución del Beso de Klimt ,mi pintor favorito y su cuadro favorito he creido morir de gusto,eres una pedazo de artista no te corte y aunque tus obras son maravillosas el beso es tan importante para mí ,hoy me has alegrado el día primero por encontrar tu blog y segundo por el tesoro que he encontrado dentro. Felicidades tu fiel seguidora Nati.

Unknown dijo...

Precioso el cuadro!!! Pero no entre aki para decirte eso, sino para desarte una FELIZ NAVIDAD...jejeje!!!;)

Gracias wapa!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus trabajos.
Pasate por mi blog que tienes un regalito

Para contactar conmigo