Mis Piezas Favoritas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Últimos trabajos

Os quiero enseñar dos nuevos trabajos que se quedaron en Madrid en la ultima feria. Los dos en las mejores manos que podían estar. Uno de ellos ya os lo había anunciado, pero no quería ponerlo aquí hasta tener el permiso de la persona que lo adquirió. Se trata del Herbolario. El otro un librito pintado todo el a mano y encuadernado totalmente artesanal, esta vez de Veleros . Los dos trabajos han sido piezas muy laboriosas que me han llevado mucho tiempo el hacerlas, aun siendo tan diferentes entre ellas. Con las dos he puesto verdadera pasión haciéndolas.
A ver que os parecen.



















9 comentarios:

PAKY dijo...

Menuda chulada el herbolario Rosa, qué preciosidad, y el libro me ha encantado, todo pintado a mano, si es que eres una artistaza!! Besos y feliz año nuevo!

Eva dijo...

El herbolario me ha impresionado. Es realmente precioso y espectacular. Mi enhorabuena.
El libro es muy muy bonito y delicado

Raquel DeGamonal dijo...

Tuve suerte de ver el herbolario en vivo, ¡ay! Que maravillaaaa... Todavía estoy babeando. Un besote

ANA ROSA dijo...

Que maravilla Rosa!!!
Que manitas tienes!! me encanta!!
Un beso y FELIZ AÑO NUEVO!!
Ana.

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena una vez más!!!!. Me gustan mucho las dos cosas, el Herbolario es magnífico, pero el libro,...tan delicado y pintado todo a mano, es una verdadera obra de arte. Que suerte la de sus dueños que lo pueden disfrutar. Un beso y Feliz Año

contar dijo...

Bueno que decir si es que solo mirarlos ya merece la pena.
me encanta el herbolario, pero el libro es un trabajo no precioso, preciosista, una verdadera obra de arte.
un abrazo

Minna Hatara dijo...

Feliz Año Nuevo Rosa!

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog, es el premio ARTE Y PICO, tenia que dartelo porque cada vez que veia ese premio me acordaba de ti. (aunque se que esas cosas no te van)

Besitosss

Claudia Castora dijo...

Amiga mía yo vengo a tu página y no sé si irme deprimida o felíz pues jamás alcanzaré tu nivel de belleza.
Una maravilla.

Abrazos desde Chile

Para contactar conmigo